AKH. 25-05-2017

Casa Majadahonda

Imagen Casa Majadahonda Casa Majadahonda

Ahora podemos ver cómo está quedando una de nuestras casas favoritas de la página “Proyectosdecasas.es”

Se ha ejecutado el movimiento de tierras, la cimentación y la estructura de hormigón armado. En la actualidad, se están ejecutando los cerramientos de fachada y se procede a realizar la tabiquería en la distribución interior.

Nos gusta cómo quedan los volúmenes del edificio y estamos deseando ver las fachadas terminadas, que combina bandas blancas, de mortero mono-capa, con chapados de gres, en color madera.

La cubierta plana se aborda con todas las precauciones, para su perfecta estanqueidad, utilizando los materiales más actuales, tanto en impermeabilización como aislamiento.

Se tienen en cuenta, en la realización de esta casa, criterios de eficiencia energética, aplicando en su construcción, aislamientos térmicos y acústicos en la envolvente del edificio, así como una carpintería exterior de gran calidad, con doble acristalamiento y unos sistemas de calefacción y agua caliente, diseñados para ahorrar energía.

Tenemos la seguridad de que esta obra, una vez terminada, gustará mucho a sus propietarios, pues se han estudiado a conciencia todos los detalles para que esto ocurra.

 

 
Contenidos relacionados

Galerías de imágenes

Construcción de casa Majadahonda