AK. 29-12-2016

Casa única - tu coche visto desde el salón!

¿Te gustan los coches? Si es así y encima puedes persumir de el, está casa es para ti!
Imagen Casa única -  tu coche visto desde el salón!Casa El Capricho

La casa ¨El Capricho¨ está diseñada para los amantes de coche.

Zx188 es una propuesta de casa  moderna, con cubierta  plana, grandes superficies acristaladas y piscinas en el jardín.

El edificio se compone de dos cajas, desplazadas una de otra.

La singularidad del proyecto dedicado es una gran vidriera desde el garaje a la sala de estar, por lo que cada coleccionista podrá admirar sus maravillas, desde el interior de la casa, con acceso directo al garaje y  “oler” a gasolina.

La fachada está ejecutada en dos colores: blanco frío y gris.

El Interior consta de dos niveles.  En el nivel superior, al que se accede mediante escalera desde el garaje, se coloca la parte técnica y el área de relajación: lavadero, taller, gimnasio, sauna y baño privado. Una sauna puede también adaptarse para ser dormitorio.

En el nivel  inferior, encontramos un salón amplio y luminoso, con cocina americana y amplia chimenea. Un pasillo distribuye cuatro habitaciones, que pueden tener una función diferente, dos de ellas tienen un baño privado y vestidor, así que son ideales para dormitorios.  El dormitorio de los padres asoma al jardín verde, por encima del nivel de la terraza, que se traduce en un festín para nuestros ojos.

El proyecto puede parecer difícil de realizar, sin embargo, la construcción está bien  pensada y hace que sea  fácil de construir.