Casa Guejar tiene un diseño tradicional, con cubierta a dos aguas, 2 plantas, garaje para 2 coches. Combina arquitectura tradicional con diseño moderno.
Es un diseño compacto con un bloque simple, compacto con una cubierta a dos aguas.
Debido a la pequeña anchura de la parte delantera, se puede encajar en una parcela muy estrecha. La ventaja de este proyecto es la superficie total de techo horizontal.
Con una superficie relativamente pequeña, (93 m2), el proyecto ofrece un programa funcional.
A la planta baja se accede mediante un vestíbulo, con un armario espacioso, nos lleva a un distribuidor con la escalera de acceso a la planta superior, un aseo y a la zona más representativa, con la cocina, que comunica con el comedor y la sala de estar.
Una gran sala de calderas, con acceso al jardín adyacente, a la sala de estar y una chimenea común completa la solución de planta baja.
La planta alta es una zona privada de la familia con tres dormitorios y un gran baño. El dormitorio principal dispone de vestidor y balcón. El cuarto de baño, con una ventana, puede adaptarse a una bañera y una lavadora.
Z297 será de interés para los aficionados de estilo moderno, con adiciones interesantes y una fachada atractiva que combina los paños lisos, en tonos claros, con la madera que se manifiesta en la pérgola, en paños de fachada y en los aleros de cubierta. Todo ello le confiere a esta casa un carácter único.
9 Opiniones