CASA PETREL



PLANOS

Planta baja

Planta primera



ALZADOS

DESCRIPCIÓN DE LA CASA

Casa Guejar tiene un diseño tradicional, con cubierta a dos aguas, 2 plantas, garaje para 2 coches. Combina arquitectura tradicional con diseño moderno.

DETALLES

Es un diseño compacto con un bloque simple, compacto con una cubierta a dos aguas.

Debido a la pequeña anchura de la parte delantera, se puede encajar en una parcela muy estrecha.  La ventaja de este proyecto es la superficie total de techo horizontal.

Con una superficie relativamente pequeña, (93 m2), el proyecto ofrece un programa funcional.

A la planta baja se accede mediante un vestíbulo, con un armario espacioso, nos lleva a un distribuidor con  la escalera de acceso a la planta superior, un aseo y a la  zona más representativa,  con la cocina, que comunica con el comedor y la sala de estar.

 Una gran sala de calderas, con acceso al jardín adyacente, a la sala de estar y una chimenea común completa la solución de planta baja.

 La planta alta  es una zona privada de la familia con tres dormitorios  y un gran baño. El dormitorio principal dispone de  vestidor y  balcón. El cuarto de baño, con una ventana, puede adaptarse a una bañera y una lavadora.

Z297 será de interés para los aficionados de estilo moderno, con  adiciones interesantes  y una  fachada atractiva que combina los paños lisos, en tonos claros, con la madera que se manifiesta en la pérgola, en paños  de fachada y en los aleros de cubierta. Todo ello le confiere a esta casa un carácter único.

¡Quiero esta casa!

Nos ponemos en contacto contigo

Introduzca su nombre
Introduzca un email válido o un número de teléfono de contacto


6 Opiniones

Nacho dice:
Se podria aumentar un poco el tamaño, cómo un metro de ancho por ejemplo, y hacer un garaje subterráneo, ¿trabajan en Asturias o seria desplazándose ?
Proyectosdecasas.es dice:
Si, Podemos modificar el tamaño de la vivienda como nos indica y hacer un garaje subterraneo. Trabajamos en Asturias también sin problemas.
Juan muñoz dice:
Mi pregunta ta es la siguiente, el método de construcción es de obra tradicional o prefravicada?. Y qué tamaño de parece la mínimo se necesita, la parcela que estoy mirando para comprar tiene 320 metros, y está en la población de Dosrius, Barcelona. Y hace un poco de pendiente descendente. Gracias y saludos .
Verónica dice:
Al precio llave en mano , habría q incluirle el 10 % de IVA ¿verdad?
max dice:
Que tipo de aislamiento lleva? está aislado por todos los lados ?es posible cambiar el tipo de aislamiento por uno mas grueso así como el de las ventanas? cuento tarda a realizarse la obra? que tipo de garantia ofrecen?
Vicent Fabià dice:
Al precio se le añade el 10% de IVA o el 21%?
Normas de uso
  • · Esta es la opinión de los internautas.
  • · No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes o injuriantes.
  • · Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideramos fuera de tema.