CASA PAS



PLANOS

Planta baja



ALZADOS

DESCRIPCIÓN DE LA CASA

La vivienda Pas destaca por su diseño sencillo y discreto. Se adapta a cualquier tipo de entorno. Se trata de una vivienda en planta baja en la que se diferencian dos zonas, una zona vividera en la que se distribuyen el salón-comedor, la cocina, el comedor y un cuarto de calderas; y otra en la que se distribuyen tres dormitorios y una baño. Poseé una cubieta a dos aguas.

 

DETALLES

La fachada está revestida de un mortero monocapa de color blanco y la cubierta es de teja mixta de color gris, aunque tanto la eleción del color de la fachada como del de la teja puede variar a elección del cliente. Cabe la posibilidad de crear un baño adicional para que una habitación sea de tipo suit.

Una elección inteligente para quienes quieran disfrutar de una vivienda a buen precio y que pege en cualquier entorno. Exsiste la posibilidad de modificaciones a petición del cliente para añadir plazas de garaje o modificar la distribución interior.

¡Quiero esta casa!

Nos ponemos en contacto contigo

Introduzca su nombre
Introduzca un email válido o un número de teléfono de contacto


2 Opiniones

Nerea dice:
Se podria añadir otra habitación, sin reducir el tamaño de las otras?
Montse dice:
Buenas.me interesan vuestras casas.son prefabricadas o hechas tradicional de hormigón? Y los tejados son de tejas o de otro material. Gracias
Normas de uso
  • · Esta es la opinión de los internautas.
  • · No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes o injuriantes.
  • · Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideramos fuera de tema.