CASA LOIRA



PLANOS

Planta baja

Planta primera



ALZADOS

DESCRIPCIÓN DE LA CASA

 

¡Quiero esta casa!

Nos ponemos en contacto contigo

Introduzca su nombre
Introduzca un email válido o un número de teléfono de contacto


3 Opiniones

el nombre de rcstauraeion me parece muy sugestivo ,pero no la mas adecuada.aqui pongo mi pensamient dice:
el nombre de rcstauraeion me parece muy sugestivo ,pero no la mas adecuada.aqui pongo mi pensamiento.bfRestauracif3n es cualquier intervencif3n dirigida a devolver la eficiencia a un producto de la actividad humana? Esta es la definicif3n general que da Brandi para la restauracif3n.Una obra de arte lo es por un singular reconocimiento en la conciencia de cada uno, y cualquier intervencif3n sobre la obra dependere1 de este reconocimiento, tambie9n la Restauracif3n, por lo que es la obra la que condiciona la restauracif3n y no al reve9s.Ademe1s distingue restauracif3n de las manufacturas industriales que si tuviese como objetivo restablecer la funcionalidad relativa a obras de arte en la que este restablecimiento es algo secundario, pues lo que realmente diferencia una obra de las deme1s cosas es su funcif3n figurativa , con su carga histf3rica y este9tica.Aunque la obra de arte tenga una utilidad (como objeto de culto, conmemorativo, de liturgia ), no queda definido su valor sf3lo por ella (como ocurrireda con los otros productos humanos), sino que se debe tener en cuenta su consistencia fedsica y su doble polaridad , que se refiere a que la obra supone una instancia este9tica (la calidad de lo artedstico) y una instancia histf3rica (e9l haber sido realizada en un tiempo y lugar concretos y estar en un tiempo y lugar determinados), lo que la hacen irrepetible.Es decir, la obra de arte es diferente de los deme1s objetos y por eso su restauracif3n ha de ser distinta, y debe reconocerla como tal, en su consistencia fedsica (materia) y en su doble polaridad histf3rica -este9tica, para transmitirla al futuro.A partir de esta definicif3n Brandi establece los principios fundamentales de la Restauracif3n pre1ctica. Primero:”SE RESTAURA SOLO LA MATERIA DE LA OBRA DE ARTE , que es donde se manifiesta la imagen y lo que asegura su transmisif3n.Brandi considera que conservar la materia es un imperativo moral pues es un deber garantizar que en el futuro siga existiendo la posibilidad de gozar de aquel reconocimiento del que e9l hablaba al principio. La restauracif3n se debe limitar a hacer que esta consistencia fedsica permanezca lo me1s intacta posible a lo largo del tiempo. Sin embargo hay que tener en cuenta que la materia y la imagen no este1n separadas, sino que coexisten en la obra; aun ased una parte de estos medios fedsicos no este1n tan edntimamente relacionados con la transmisif3n de la imagen, y servire1n de soporte a los que si la este1n, aunque todos sean necesarios para la subsistencia de la imagen, pero si, por alguna razf3n, hay que sacrificar parte de la materia, habre1 que hacerlo segfan la instancia este9tica, ya que es la que hace singular a la obra de arte, es decir, es legedtimo sacrificar parte del soporte si ased sale beneficiada la imagen. Tambie9n es importante tener en cuenta la instancia histf3rica, en su doble vertiente: el momento en que la obra de arte fue creada y el tiempo y lugar en que se encuentra ahora, pasando por numerosos presentes histf3ricos intermedios, que seguramente habre1n dejado alguna huella en la obra. Ased establece el segundo principio de la restauracif3n: ESTA Sc9 DIRIGE AL RESTABLECIMIENTO DE LA UNIDAD POTENCIAL DE LA OBRA DE ARTE, SIN COMETER UNA FALSIFICACION HISTORICA O ARTISTICA, Y SIN BORRAR HUELLA ALGUNA DEL PASO DE LA OBRA POR EL TIEMPO En este principio hace referencia a lo que deceda Goya de que el tiempo tambie9n es pintor, y a la unidad potencial de la obra de arte, que Brandi explica me1s adelante.Con esto deja claro que la restauracif3n de una obra de arte no ha de limitarse al restablecimiento de su funcionalidad, sino de la instancia este9tica, teniendo siempre en cuenta la instancia histf3rica.
It was so amazing to watch you work. We have had a nerwbon session since your CL, and it was so muc dice:
It was so amazing to watch you work. We have had a nerwbon session since your CL, and it was so much better. I don't know if we were more confident, or just had the best baby ever, but what a difference it made know just what to do. I know that my business partner and best friend, Mollie (who was part of your audience) was just giddy over our recent session. We hope to achieve your level of excellence in every part of our business. Thank you for giving us the tools to do so! http://hmdokm.com [url=http://utnelbjs.com]utnelbjs[/url] [link=http://mpovckyvil.com]mpovckyvil[/link]
Absolutely stunning, adbarole images. I must tell you again that your workshop was so, so great and dice:
Absolutely stunning, adbarole images. I must tell you again that your workshop was so, so great and it helped me so much. I had a few newborn sessions since I watched it and I feel much more confident in what Ib4m doing now and my images have become much better than before. Thank you again for everything you shared with us!
Normas de uso
  • · Esta es la opinión de los internautas.
  • · No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes o injuriantes.
  • · Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideramos fuera de tema.