CASA ADAJA



PLANOS

Planta baja

Planta primera



ALZADOS

DESCRIPCIÓN DE LA CASA

La vivienda Adaja es una edificación sólida, contemporánea y urbana. La vivienda se compone de dos plantas; en la planta baja se sitúan el salón, el comedor y la cocina, todo ello comunicado para dar una rápido acceso entre las zonas comunes de la vivienda, tambien se sitúan un baño, la sala de calderas y un garaje, en la planta baja también hay un dormitorio  para que la vivienda pueda ser habitada por personas que padezcan alguna discapacidad que les impida subir las escaleras. En la segunda planta hay tres dormitorios de grandes dimensiones, y un  baño; La vivienda dispone de grandes terrazas tanto en la primera planta como en la planta baja. El jardín dispone de una pérgola para disfrutar más de jardín.

 

 

DETALLES

 Su aspecto es contemporáneo y urbano. Ideal para entornos urbanos o urbanizaciónes.  La fachada está revestida de un mortero monocapa de color blanco y aplacado de piedra arenisca. y la cubierta es de teja mixta de color gris, aunque tanto la eleción del color de la fachada como del de la teja puede variar a elección del cliente.

Una elección inteligente para quienes quieran disfrutar de una vivienda exclusiva y compacta. Exsiste la posibilidad de modificaciones a petición del cliente para añadir plazas de garaje o modificar la distribución interior.

¡Quiero esta casa!

Nos ponemos en contacto contigo

Introduzca su nombre
Introduzca un email válido o un número de teléfono de contacto


2 Opiniones

Diego Ricardo Vallejos dice:
Me pareció muy práctico sin perder estilo. Me gusta Gracias
Ipatria dice:
Hola, como es el tema de financiamiento?
Normas de uso
  • · Esta es la opinión de los internautas.
  • · No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes o injuriantes.
  • · Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideramos fuera de tema.