CASA NANSA



PLANOS

Planta baja



ALZADOS

DESCRIPCIÓN DE LA CASA

La vivienda Nansa destaca por su diseño rústico y por su eficacia en la distribución interior.Se trata de una vivienda en planta baja en la que se diferencian dos zonas, una zona vividera en la que se distribuyen el salón-comedor, la cocina un aseo y un cuarto de calderas; y otra en la que se distribuyen tres dormitorios y una baño. Poseé una cubieta a cuatro aguas. Las zonas vivideras de la vivienda descacan por su amplitud, el salón resulta realmente espacioso e iluminado y forma un conjunto abierto con la cocina que consigue una amplitud considerable a las zonas comunes de la vivienda

 

DETALLES

 Su aspecto es de tipo rústico y elegante gracias al revestimiento de madera y al uso de la piedra granítica.  Ideal para entornos rústicos.  La fachada está revestida de un mortero monocapa de color blanco y la cubierta es de teja mixta de color gris, aunque tanto la eleción del color de la fachada como del de la teja puede variar a elección del cliente. Cabe la posibilidad de crear un baño adicional para que una habitación sea de tipo suit.

Una elección inteligente para quienes quieran disfrutar de una vivienda de tipo rústico sin escaleras y con el salón y la cocina con unas dimensiones amplias. Exsiste la posibilidad de modificaciones a petición del cliente para añadir plazas de garaje o modificar la distribución interior.

¡Quiero esta casa!

Nos ponemos en contacto contigo

Introduzca su nombre
Introduzca un email válido o un número de teléfono de contacto


0 Opiniones

No hay opiniones aún. ¡Sé el primero en opinar!

Normas de uso
  • · Esta es la opinión de los internautas.
  • · No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes o injuriantes.
  • · Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideramos fuera de tema.