CASA LUANCO



PLANOS

Planta baja



ALZADOS

DESCRIPCIÓN DE LA CASA

Original casa Luanco es un proyecto singular, con un diseño interesante y moderno aspecto.

Un elemento característico son  las paredes ciegas, inclinadas, de color oscuro, que contrastan con el resto de la edificación, blanca y con elementos de madera.

La superficie útil de casa ofrece sólo 122 m², pero con espacio extremadamente funcional, dividido en zona diurna y nocturna.

El amplio y bien iluminado salón comedor, con acceso a terraza cubierta y la cocina abierta, permite un interior moderno, con una isla en el centro.

La cocina dispone de una práctica despensa, así como un pequeño baño con ducha y armario grande en el vestíbulo.

La parte privada de la casa está diseñada con tres habitaciones. Cada uno con salida a la terraza. La sala más grande cuenta con vestidor. El cuarto de baño grande tiene más espacio para lavandería.

El proyecto Chalet Luanco es la opción ideal para aquellos que aprecian el estilo único.

 

 

 

DETALLES

Casa unifamiliar Luanco es la propuesta de una vivienda unifamiliar aislada, de dos plantas y proyectada con una superficie útil de 220 m2.

El edificio con un diseño espléndido, es moderno, con cubierta plana.

 En la fachada, los materiales como la madera, el revoco blanco y la piedra negra, le dan un gran movimiento.

 Otros  elementos decorativos, en forma de persianas verticales, que también sirven como pantallas solares, completan el exterior.

 

La planta baja consta de un amplio garaje,  con la transición a la vivienda. Se adhiere al cuarto de servicio, con combustible sólido de la calefacción, que también está disponible desde el exterior. Esto hace que el tema de cortadoras de césped deje de ser engorroso.

El ala derecha está viviendo. Desde la parte delantera hay una amplia cocina con zona de comedor y una isla de cocina práctica. Desde el jardín preciamos una sala de estar con una pared corredera de cristal y  chimenea de doble cara.

El ala izquierda de un personal de vestidor y baño. Esto es una buena solución si reside con nosotros el padre, que quiere mantener cierta independencia, dispone, disponen de baño propio.

La planta alta consta de tres dormitorios, dotados con vestidor privado,  baño y  terraza, cada uno.

Una ventaja añadida es una chimenea en el dormitorio principal. Será recordado también por servicio de lavandería y posibilidad de colgar ropa y erosión.

Las dos terrazas de esta  planta alta, cubren a las de planta baja. 

 

 

Proyectos de Casas | Casa de diseño de 1 planta con piscina

¡Quiero esta casa!

Nos ponemos en contacto contigo

Introduzca su nombre
Introduzca un email válido o un número de teléfono de contacto


1 Opiniones

Nuria dice:
Hola, buenas mi pareja y yo somos de Salamanca y queriamos construirnos una casa, ¿en total de la llave en mano es ya el total de todo? Ósea que ya tendría mi casa echa por ese precio? Gracias
Normas de uso
  • · Esta es la opinión de los internautas.
  • · No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes o injuriantes.
  • · Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideramos fuera de tema.