Casa Gessa posee un garaje independiente y una cubierta con pendiente a dos aguas.
Gessa es una casa en el estilo de "granero moderno" con un garaje independiente y una cubierta con pendiente a dos aguas, que permite desarrollar una planta alta, bajo la misma.
La fachada recubierta con paneles de metal, dan un limpio aspecto al edificio y la terraza en la planta superior está decorada con paneles de madera cálidos.
Codo y el techo ventana en el techo de la gran del Interior de nuestra vivienda y cristal limpio y protegido barandilla gran entra en un proyecto.
La planta baja, tiene su acceso protegido por la gran cubierta y dispone de garaje con lavadero anexo, habitación familiar, que puede ser utilizada para gabinete, cuarto de baño, escalera de acceso a la planta alta y un salón con un comedor con cocina americana que tiene salida a una terraza cubierta.
En la planta alta de la casa se sitúa la zona de noche. Consiste en tres acogedoras habitaciones, un baño y un lavadero. Todas las habitaciones tienen un vestidor privado, que para cada mujer es la parte del sueño de la casa. Por supuesto, los hombres también aprecian sus cualidades. El dormitorio principal dispone, además de vestidor, de baño privado.
Todas las habitaciones están bien expuestas durante el día, y en una noche clara, se puede admirar el cielo estrellado a través de las ventanas de cubierta.
Los días de verano y las noches, puede ampliase el salón con la terraza cubierta. Si los residentes tienen tal deseo, una chimenea puede dirigirse a la sala de estar y también hacia la terraza
Gessa está dedicado para las familias con dos o tres niños.
Proyectos de Casas | Casa Moderna con Piscina
3 Opiniones