CASA CARBAJOSA



PLANOS

Planta baja

Planta primera



ALZADOS

DESCRIPCIÓN DE LA CASA

Proyecto moderno de casas adosadas separadas por el garaje.

DETALLES

Casas adosadas Carbajosa es un proyecto para la construcción de casas individuales y adosadas. Cada segmento, separa el nudo residencial del garaje, a fin de mantener  el aislamiento de un vecino. La zona residencial tiene cubierta inclinada, a dos aguas y el garaje, techo plano.

La fachada, con paramentos  revocados en blanco y zonas  en madera, así como los grandes ventanales, tanto en la planta baja como en la planta alta, le dan al edificio una sensación de frescura y modernidad.

 La entrada principal, en su parte delantera, está cubierta por elementos metálicos de enmascaramiento, y en las ventanas se ha instalado como sistema de techado. La fachada posterior se adorna con pérgola y toldo o techo retráctil

En la planta baja, el vestíbulo, conduce a un garaje de un solo usuario que está dotado de cuarto de instalaciones. En el distribuidor interior, el aseo, la escalera de acceso a la planta alta y una habitación que puede actuar como un estudio de uno de los miembros del hogar o habitación de invitados. Una hermosa sala de estar y comedor diseñado de planta cuadrada, de modo que cada inversor será capaz de seleccionar cualquier mobiliario.

Las ventanas de cristal francés, dejarán entrar mucha luz en el interior, y los días cálidos del verano se puede ampliar el área de superficie de la sala de estar con la terraza. El Reino de la cocina se ha diseñado como una cocina, al que se añadió una isla de cocina práctica. Que encantará a todas las damas de la casa. La despensa también la apreciarán los caballeros, después de todo, es necesario dedicar un poco de espacio para almacenar vino casero.

La planta alta dispone de tres dormitorios, uno de ellos con baño privado y  vestidor. Las otras dos habitaciones pueden ser habitaciones infantiles o salas de trabajar de forma remota para los residentes. Tienen un cuarto de baño común.

Proyectos de Casas | Carbajosa Casa Adosada Moderna de diseño

¡Quiero esta casa!

Nos ponemos en contacto contigo

Introduzca su nombre
Introduzca un email válido o un número de teléfono de contacto


0 Opiniones

No hay opiniones aún. ¡Sé el primero en opinar!

Normas de uso
  • · Esta es la opinión de los internautas.
  • · No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes o injuriantes.
  • · Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideramos fuera de tema.