CASA BERET



PLANOS

Planta baja

Planta primera



ALZADOS

DESCRIPCIÓN DE LA CASA

 

Casa Beret es una propuesta de casa de una planta, con techo a dos aguas y con garaje adosado en el frente. Su área es de 132 m2, y la ventaja es el hecho de que se puede construir en una parcela estrecha.

DETALLES

 

Beretes una propuesta de casa de una planta, con techo a dos aguas y con garaje adosado en el frente. Su área es de 132 m2, y la ventaja es el hecho de que se puede construir en una parcela estrecha.

El edificio es una combinación de "granero moderno" con una forma innovadora, lineal, que, se expresa, en el tono oscuro de la fachada, destacando la unión de madera marrón con grafito. Las  forma simples y puras, son, sin duda, un rasgo positivo del presente proyecto.

El acceso a la vivienda se establece en el centro del edificio, a fin de evitar pasillos largos y el garaje se comunica con la cocina de la  vivienda a través del cuarto técnico, que podemos usar para guardar el cortacésped, la bicicleta o la moto.

Al Interior de la casa  se accede mediante un vestíbulo-cortavientos, dotado de ropero. Ya en el interior tenemos a la izquierda el gran salón con cocina abierta y una cálida chimenea en la zona de estar. Las amplias puertas de vidrio, permiten comunicar el salón con la terraza durante la celebración de una fiesta conmemorativa.

A la derecha, en el pasillo, tenemos un aseo, un baño para tres dormitorios, que están dotados de armarios empotrados y un dormitorio principal, con vestidor y baño, completan la vivienda.

Casa unifamiliar Beret está dedicada para familias con dos o tres niños  que les gusta la arquitectura moderna y tiene la comodidad de estar desarrollada en una sola planta, libre de escaleras.

Proyectos de Casas | Casa Moderna con Piscina

¡Quiero esta casa!

Nos ponemos en contacto contigo

Introduzca su nombre
Introduzca un email válido o un número de teléfono de contacto


0 Opiniones

No hay opiniones aún. ¡Sé el primero en opinar!

Normas de uso
  • · Esta es la opinión de los internautas.
  • · No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes o injuriantes.
  • · Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideramos fuera de tema.