Casa Beret es una propuesta de casa de una planta, con techo a dos aguas y con garaje adosado en el frente. Su área es de 132 m2, y la ventaja es el hecho de que se puede construir en una parcela estrecha.
Beretes una propuesta de casa de una planta, con techo a dos aguas y con garaje adosado en el frente. Su área es de 132 m2, y la ventaja es el hecho de que se puede construir en una parcela estrecha.
El edificio es una combinación de "granero moderno" con una forma innovadora, lineal, que, se expresa, en el tono oscuro de la fachada, destacando la unión de madera marrón con grafito. Las forma simples y puras, son, sin duda, un rasgo positivo del presente proyecto.
El acceso a la vivienda se establece en el centro del edificio, a fin de evitar pasillos largos y el garaje se comunica con la cocina de la vivienda a través del cuarto técnico, que podemos usar para guardar el cortacésped, la bicicleta o la moto.
Al Interior de la casa se accede mediante un vestíbulo-cortavientos, dotado de ropero. Ya en el interior tenemos a la izquierda el gran salón con cocina abierta y una cálida chimenea en la zona de estar. Las amplias puertas de vidrio, permiten comunicar el salón con la terraza durante la celebración de una fiesta conmemorativa.
A la derecha, en el pasillo, tenemos un aseo, un baño para tres dormitorios, que están dotados de armarios empotrados y un dormitorio principal, con vestidor y baño, completan la vivienda.
Casa unifamiliar Beret está dedicada para familias con dos o tres niños que les gusta la arquitectura moderna y tiene la comodidad de estar desarrollada en una sola planta, libre de escaleras.
Proyectos de Casas | Casa Moderna con Piscina
0 Opiniones
No hay opiniones aún. ¡Sé el primero en opinar!