CASA CALABARDINA



PLANOS

Planta baja



ALZADOS

DESCRIPCIÓN DE LA CASA

Proyecto de casa unifamiliar Calabardina es de una planta y de diseño moderno. Ejerce una gran impresión, en todos aquellos  a quienes les gusta el estilo moderno y minimalista.

DETALLES

Casa Calabardina es un proyecto de casa moderna, que ejerce una gran impresión, en todos aquellos  a quienes les gusta el estilo moderno.

Simples, sólidos geométricos superpuestos, crean las diversas zonas del edificio, entretejiendo el espacio con la inmensidad  de terrazas. La fachada de tonos  grises y blancos combinan color y textura y junto con la magia del  acristalamiento, potencia  los patrones  del arco iris, su calor interior de la luz del sol.

 El acceso a la casa está cubierto, protegiendo contra el viento, la lluvia y la nieve. El garaje para dos coches, está, exteriormente separado de las terrazas, pero comunicado con el vestíbulo. Una hermosa terraza, diseñada para hacer gimnasia o tomar el sol de la mañana en el aire abierto.  En la sala, tanto de la derecha y de la izquierda tenemos una gran cantidad de espacio dedicado a armarios para acomodar  zapatos y ropa de las mujeres.

La planta baja, asignada para el área de la vida residencial, con amplia sala de estar, combinada con comedor y cocina con despensa adyacente. La habitación de planta baja, puede ser oficina y tiene acceso a una amplia terraza, cuya forma final, dependerá de los dueños de la fantasía sofisticada, de este peculiar edificio.

Un gran activo en el proyecto Zx128 es su planta alta, con amplio acristalamiento vertical. Gracias a ellos, se podrán cultivar las plantas, por lo que estaremos encantados de la "oscilación en las nubes"  y en el  frente de la chimenea, nuestros géneros literarios preferidos. En esta  zona de noche, pensada  para la relajación y el descanso, al mismo tiempo, encontramos tres grandes terrazas, tres dormitorios, uno de ellos con un cuarto de baño personal y vestidor.

Esta casa está dedicada a las familias con grandes corazones en busca de la recreación.

¡Quiero esta casa!

Nos ponemos en contacto contigo

Introduzca su nombre
Introduzca un email válido o un número de teléfono de contacto


1 Opiniones

Dorotea dice:
Quisiera saber por una casa de 3 habitaciones 2 baños salón comedor cocina con isla y garage construidos 160m tenemos arquitecto y proyecto
Normas de uso
  • · Esta es la opinión de los internautas.
  • · No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes o injuriantes.
  • · Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideramos fuera de tema.