Proyecto de casa unifamiliar Calabardina es de una planta y de diseño moderno. Ejerce una gran impresión, en todos aquellos a quienes les gusta el estilo moderno y minimalista.
Casa Calabardina es un proyecto de casa moderna, que ejerce una gran impresión, en todos aquellos a quienes les gusta el estilo moderno.
Simples, sólidos geométricos superpuestos, crean las diversas zonas del edificio, entretejiendo el espacio con la inmensidad de terrazas. La fachada de tonos grises y blancos combinan color y textura y junto con la magia del acristalamiento, potencia los patrones del arco iris, su calor interior de la luz del sol.
El acceso a la casa está cubierto, protegiendo contra el viento, la lluvia y la nieve. El garaje para dos coches, está, exteriormente separado de las terrazas, pero comunicado con el vestíbulo. Una hermosa terraza, diseñada para hacer gimnasia o tomar el sol de la mañana en el aire abierto. En la sala, tanto de la derecha y de la izquierda tenemos una gran cantidad de espacio dedicado a armarios para acomodar zapatos y ropa de las mujeres.
La planta baja, asignada para el área de la vida residencial, con amplia sala de estar, combinada con comedor y cocina con despensa adyacente. La habitación de planta baja, puede ser oficina y tiene acceso a una amplia terraza, cuya forma final, dependerá de los dueños de la fantasía sofisticada, de este peculiar edificio.
Un gran activo en el proyecto Zx128 es su planta alta, con amplio acristalamiento vertical. Gracias a ellos, se podrán cultivar las plantas, por lo que estaremos encantados de la "oscilación en las nubes" y en el frente de la chimenea, nuestros géneros literarios preferidos. En esta zona de noche, pensada para la relajación y el descanso, al mismo tiempo, encontramos tres grandes terrazas, tres dormitorios, uno de ellos con un cuarto de baño personal y vestidor.
Esta casa está dedicada a las familias con grandes corazones en busca de la recreación.
3 Opiniones