CASA ASPE



PLANOS

Planta baja



ALZADOS

DESCRIPCIÓN DE LA CASA

Proyecto de la casa unifamiliar Aspe tiene cáracter de un  moderno bungalow de cubierta plana.

DETALLES

 Moderno bungalow, sobre una planta en forma de L, proyectado con cubierta plana. El edificio consta de tres cubos de diferente altura y fachada severa, con acabados en color blanco liso, o con textura, combinado con carpintería y cerrajería oscura, contrastando elementos, dando un aspecto sobrio y elegante.

El garaje para tres coches, situado en la zona central, se comunica con el vestíbulo de entrada y dispone de cuarto de instalaciones. Después de entrar en la casa, tenemos  paredes acristaladas en el pasillo y  la sala de estar, que  nos deja  ver el jardín y el verde de la naturaleza, dando un respiro a nuestro espíritu.

 En la terraza se coloca una pequeña piscina, que sirve de descanso y relajación. A continuación, está diseñada una zona de asiento, con un hogar en el medio. Las sesiones de noche, hablando con los amigos hasta el amanecer, nunca terminarán.  A lo lejos, el jardín con la piscina principal para que los niños jueguen.

En el ala izquierda de la casa, se encuentra  la sala de estar, con cocina abierta y funcional y con una isla, muy apreciada por la señora de la casa. Junto a la cocina se encuentra una despensa a mano y un aseo adyacente al cuarto de lavandería, aumentando la funcionalidad de la vivienda.

A la derecha  tenemos la zona de noche. Un corredor acristalado nos conduce a tres dormitorios, cada uno con su propio baño y walk-in closet, aumentando significativamente la independencia de los miembros de la familia.

ASPE es un proyecto elegante, de estilo moderno, para  personas que necesitan algo más que una simple casa.  

 

Proyectos de Casas | Casa Moderna de 1 planta con piscina

¡Quiero esta casa!

Nos ponemos en contacto contigo

Introduzca su nombre
Introduzca un email válido o un número de teléfono de contacto


1 Opiniones

tkpm@op.pl dice:
Witam jeżeli to mozliwe poprosze o wymiary pomieszczeń pozdrawiam
Normas de uso
  • · Esta es la opinión de los internautas.
  • · No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes o injuriantes.
  • · Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideramos fuera de tema.