CASA ZARAGOZA



PLANOS

Planta baja

Planta primera



ALZADOS

DESCRIPCIÓN DE LA CASA

Proyectos de Casas | Casa Moderna con Piscina Zaragoza

Para los amantes de arquitecura moderna presentamos el proyecto de Casa Zaragoza.

DETALLES

En la fachada se ha utilizado yeso blanco que contrasta con piedra y madera o imitación de madera en porcelanico. La vivenda unifamiliar presenta simples formas que se abrenal jardín.

Una casa ideal para pasar tiempo en familia: la sala de estar se coloca desde el frente. Está junto al comedor abierto con ventanas panorámicas y una cocina amplía. El salón destaca por una chimenea acogedora, que se puede disfrutar tanto desde la sala de estar como desde el comedor. Otra chimenea fue diseñada en la terraza para disfrutar de noches al aire libre.

La sala de estar tiene mucho espacio para colocar sofás cómodos.

Una de las paredes en la cocina no incluye ventanas que permite construir armarios altos desde el suelo hasta el techo. Gracias a este tipo de solución, todos los objetos encontrarán un lugar apropiado. La isla de la cocina es grande y forma parte de un punto de reunión de la casa. Al lado encontraremos despensa para colocar congelador, latas, botellas y otros electrodomesticos.

En la primera planta se encuentran tres cómodas habitaciones y dos baños. El dormitorio principal tiene su propio baño y vestidor.

A la terraza grande de la primera planta se puede acceder desde cualquier dormitorio, también desde el vestíbulo o baño e incluso desde la parte inferior subiendo la escalera.

¡Quiero esta casa!

Nos ponemos en contacto contigo

Introduzca su nombre
Introduzca un email válido o un número de teléfono de contacto


4 Opiniones

laura dice:
220.000
oscar dice:
Hola, acabo de comprar suelo en Castro Urdiales Cantabria, de 519m. tengo dos preguntas. Serían suficientes metros para construir esta "casa Zaragoza" o similar? Uma vez completado el proyecto y la licencia de obras, cuales son los tiempos de construcción? Gracias Oscar
Jose Luis dice:
buenas en cuanto esta la casa? lo siento soy nuevo en esto de comprar una propiedad
José Vte dice:
Buenos días: Nos gusta esta casa para una parcela de 550 m2 (26 de fachada y largo 20 m y 26 m) con ligera pendiente, situada en la provincia de Valencia. ¿Es posible rebajar el precio de llave en mano suprimiendo algunos elementos o metros? Incluye piscina?
Normas de uso
  • · Esta es la opinión de los internautas.
  • · No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes o injuriantes.
  • · Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideramos fuera de tema.