Casa Pedralbes es un proyecto de casa moderna de dos plantas con amplio garaje.
La fachada, con volúmenes resaltados, grandes voladizos en cubierta y amplios ventanales acristalados, componen un edificio muy atractivo y elegante que se ve realzado con los materiales de acabado en grafito, blanco y madera.
Desde el vestíbulo de acceso a la planta baja, a la izquierda, comunicación con el garaje y un cuarto para la segadora de césped y otras herramientas de jardinería. Para colgar la ropa se ha diseñado el patio trasero.
A la derecha el salón-comedor con la cocina separada por una despensa que puede contener dos veces la cantidad de procesados, con frecuencia usados. Desde el salón acceso directo a la terraza parcialmente cubierta, lugar perfecto para relajarse al lado de un ser querido, con dos luces y el vino de la noche. Cerca de la sala de estar, la escalera de acceso a la planta superior y un aseo que evita "explorar" nuestro cuarto de baño privado.
Al fondo, la segunda parte de la planta baja, con dos dormitorios; uno, con baño privado, siendo posible adaptar estas dos instalaciones para la tercera edad, permitiendo cerrar el resto de la casa, manteniendo la independencia.
En la planta alta se ubica la zona de noche, con tres dormitorios decorados con buen gusto que disponen cada uno de cuarto de baño privado y vestidor. A cada lado de la casa sendas terrazas adyacentes para relajarse. Grandes huecos aportan la cantidad de luz solar, inseparable de buen humor.
Casa unifamiliar Pedralbes está dedicada a la familia que respeta sus costumbres y valora su privacidad. Puede ser el hogar que resuelva los mayores problemas de convivencia en el hogar, al disponer de espacios que dan intimidad a cada persona que lo habite.
Proyectos de Casas | Casa Moderna con Piscina
15 Opiniones