CASA MAJADAHONDA. Se trata de una vivienda unifamiliar aislada estructurada en dos plantas.
El programa está pensado para cubrir holgadamente las necesidades de una familia de cuatro miembros.
La planta baja se destina a la zona de día y dispone de vestíbulo, distribuidor, salón con terraza, cocina, dormitorio de invitados, aseo y escalera de acceso a la planta alta. De forma separada el garaje abierto con pérgola, WC para piscina y trastero, completan esta planta.
La planta alta destinada a la zona de noche. En ella tenemos el dormitorio principal con baño privado y vestidor. Dos dormitorios con baño privado y armario empotrado, cada uno.
El edificio, de línea moderna, tiene cubierta plana y sus alzados nos muestra la combinación de bandas blancas, de mortero mono-capa, con chapados de gres, en color madera, que acompañan a los grandes huecos acristalados.
Cabe destacar el gran salón-estar, de gran altura, con ventanales de vidrio con salida a la terraza, nos mete de lleno en el jardín, disfrutando de toda la luminosidad exterior. Es un lugar extraordinario para celebrar acontecimientos familiares.
La magnífica cocina, sirve de comedor de diario, dispone de isla y seguramente hará feliz al ama de casa más exigente.
El dormitorio principal es un lujo. El amplio vestidor y el cuarto de baño especial que tiene separado el WC y la ducha, además de una zona doble de lavabos y bañera de hidromasaje.
Otros detalles importantes de este proyecto son: su excelente distribución, las puertas correderas evitan espacios muertos, la zona de escalera con hueco en altura, le da luminosidad al interior.
La zona de piscina y el jardín son el complemento para un disfrute total de la vivienda. Se adivinan las noches al exterior con la barbacoa a punto, celebrando la vida social con los amigos.
10 Opiniones