CASA MAJADAHONDA



PLANOS

Planta baja

Planta primera



ALZADOS

DESCRIPCIÓN DE LA CASA

CASA MAJADAHONDA. Se trata de una vivienda unifamiliar aislada estructurada en dos plantas.

El programa está pensado para cubrir holgadamente las necesidades de una familia de cuatro miembros.

DETALLES

La planta baja se destina a la zona de día y dispone de vestíbulo, distribuidor, salón con terraza, cocina, dormitorio de invitados, aseo y escalera de acceso a la planta alta. De forma separada el garaje abierto con pérgola, WC para piscina y trastero, completan esta planta.

La planta alta destinada a la zona de noche. En ella tenemos el dormitorio principal con baño privado y vestidor. Dos dormitorios con baño privado y armario empotrado, cada uno.

El edificio, de línea moderna, tiene cubierta plana y sus alzados nos muestra la combinación de bandas blancas, de mortero mono-capa, con chapados de gres, en color madera, que acompañan a los grandes huecos acristalados.

Cabe destacar el gran salón-estar, de gran altura, con  ventanales de vidrio con salida a la terraza, nos mete de lleno en el jardín, disfrutando de toda la luminosidad exterior. Es un lugar extraordinario para celebrar acontecimientos familiares.

 La magnífica cocina, sirve de comedor de diario, dispone de isla y seguramente hará feliz al ama de casa más exigente.

 El dormitorio principal es un lujo.  El amplio vestidor y el cuarto de baño especial que tiene separado el WC y la ducha, además de una zona doble de lavabos y bañera de hidromasaje.

Otros detalles importantes de este proyecto son: su excelente distribución, las puertas  correderas evitan espacios muertos, la zona de escalera con hueco en altura, le da luminosidad al interior.

La zona de piscina y el jardín son el complemento para un disfrute total de la vivienda. Se adivinan las noches al exterior con la barbacoa  a punto, celebrando la vida social con los amigos.

¡Quiero esta casa!

Nos ponemos en contacto contigo

Introduzca su nombre
Introduzca un email válido o un número de teléfono de contacto


8 Opiniones

Gero dice:
Buenos días, me gustaría saber el presupuesto del proyecto, así como, el presupuesto de llave en mano. Gracias.
Administrador:
Buenos días Gero, acabamos de actualizar los precios de la casa Majadahonda.
LUIS dice:
Me gustaría los alzados de la casa es para una tarea...
Alvaro dice:
Buenos días. ¿Los precios mencionados son IVA incluido? ¿Hay algún coste adicional que yo debiera considerar (obviamente diferente al coste de adquisición del terreno)?
Alvaro dice:
Hola buenas cuantos metros tiene esta casa por plata? Yo quiero hacerme una y me dejan 240m de rasante para arriba en 2 plantas mas torreon
Torres dice:
Buenas tardes, Que eficiencia energética tendría con los costes llave en mano publicados y cuáles serían los costes llave en mano para lograr una casa certificada passivehaus? Gracias y un saludo, Torres
Rosa Alberich dice:
Hola, con este presupuesto que tipo de calefacción instalan, me gustaría saber precio con aerotermia o geotermia con suelo radiante, gracias
GABY dice:
Buenas tardes, nos gustaría construir una casa prácticamente idéntica, ademas en la misma urbanización que esta que esta muy cerca de nuestra parcela. Nosotros ya tenemos los planos de arquitectura y buscamos constructora. me podría decir que acabados tiene, cerramientos, aerotermia, calidades de lavabos..... etc etc. Tenemos la idea de construir piscina tipo Munich desbordante de 4x7. Gracias y saludos
Carlos Perez dice:
Buenas. Estoy muy interesado en este proyecto. Os he mandado mi teléfono para q os pongáis en contacto conmigo. Me gustaría saber cuánto mide la parcela. Tengo una parcela de 28x26metros. Por lo q leo en la descripción de la casa tiene una medidas de 25,36x16m. Quedaría muy justa. Poneros en contacto conmigo por favor. Estoy muy interesado.
Normas de uso
  • · Esta es la opinión de los internautas.
  • · No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes o injuriantes.
  • · Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideramos fuera de tema.