CASA IBIZA



PLANOS

Planta baja

Planta primera



ALZADOS

DESCRIPCIÓN DE LA CASA

El proyecto Casa Ibizá es una casa moderna de dos plantas, con terraza verde. El edificio presenta el sabor arquitectónico de minimalismo. Consta de dos cubos simples, desplazados, cambiado de puesto en la parte posterior, que también es la terraza.

 

 

DETALLES

Se trata de una especie de fortaleza; desde la parte delantera es cerrado, inaccesible, envuelto en las brumas del misterio, protegiendo los secretos de sus habitantes. Allí se ubican la entrada principal a la cochera y la entrada al Interior del edificio. Los inquilinos de la vivienda preservan la vida privada, afanosamente, ocultas de miradas de los transeúntes.  Desde el jardín, el verde, realza, majestuosamente la fortaleza.

 La composición de la fachada con clinker gris, da luz y combina con el blanco y con las grandes vidrieras. El techo verde actúa como un área funcional. Amplía la parcela superficie biológica activa. Puede plantar césped, pequeños frutales o plantas ornamentales y tomar el sol tumbado entre la vegetación.

La terraza en el primer piso está disponible a ambos  lados;  desde el Interior del edificio y el patio. Unas escaleras exteriores  conducen desde el jardín directamente sobre el piso superior, no necesitando pasar por la casa. Desde las habitaciones se puede ir directamente a la piscina.

El vestíbulo es la parte de enlace con el garaje, mediante un cuarto de instalaciones. También un espacio de almacenamiento, para la podadora, ropa de trabajo, etc.  También existe acceso directo al jardín.

En la amplia planta baja está el salón de la casa con la de estar separada del área comedor, donde se puede integrar la chimenea de doble cara, añadiendo un cálido hogar  con chispas brillantes para las noches oscuras de invierno.

La sala de estar y la  cocina con zona de comedor tienen paredes de cristal que proporcionan una gran cantidad de luz natural. También sirven para abrirse a la zona de terraza, dando espacio hacia  la piscina, al aire libre. A la derecha de la puerta de entrada, junto a la sala de estar se dispone de una habitación para despacho y un cuarto de baño equipado con ducha y lavadora.

En la planta alta tres dormitorios, cada uno de ellos tiene un lujoso cuarto de baño privado. Uno de los dormitorios también tiene un walk-in closet.  La salida a la terraza de cada habitación, es una ventaja definitiva.

Villa Ibiza para personas especialmente exigentes, elegantes, modernas y con,  buen  gusto.

 

 

 

Proyectos de Casas | Casa Moderna con Piscina

¡Quiero esta casa!

Nos ponemos en contacto contigo

Introduzca su nombre
Introduzca un email válido o un número de teléfono de contacto


1 Opiniones

Ignacio dice:
Buenas. Me gustaria saber muchos mas detalles sobre la vivienda llave en mano. No veo en el desglose de precion referencia a la piscina y construccion del jardin, iluminacion exterior, si incluye o no puertas , ceramica interior, cocina, banio, etc. Lave en mano significa instalacion tal cual aparece en la infografia incluyendo absolutamente todo para entrar a vivir (sin muebles) o de no ser asi cuales serian los elementos no incluidos (excepto muebles) para dejar la vivienda lista para habitar tal cual se ve en la inforgrafia). Podria ver disenio del interior y planos por favor? Saludos
Administrador:
Buenos dias Ignacio. Las infografías tienen caracter informativo incluyendo el jardín, las iluminarias y interiores. Luego cada cliente es un Mundo. Los planos detallados de la casa con las dimensiones preparamos para los clientes que firmen el contrato ( tenemos que adaptarlos a las dimensiones de la parcela). De todas maneras, esta semana contactará contigo nuestro arquitecto para sacrle de las dudas.
Normas de uso
  • · Esta es la opinión de los internautas.
  • · No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes o injuriantes.
  • · Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideramos fuera de tema.