El proyecto Casa Ibizá es una casa moderna de dos plantas, con terraza verde. El edificio presenta el sabor arquitectónico de minimalismo. Consta de dos cubos simples, desplazados, cambiado de puesto en la parte posterior, que también es la terraza.
Se trata de una especie de fortaleza; desde la parte delantera es cerrado, inaccesible, envuelto en las brumas del misterio, protegiendo los secretos de sus habitantes. Allí se ubican la entrada principal a la cochera y la entrada al Interior del edificio. Los inquilinos de la vivienda preservan la vida privada, afanosamente, ocultas de miradas de los transeúntes. Desde el jardín, el verde, realza, majestuosamente la fortaleza.
La composición de la fachada con clinker gris, da luz y combina con el blanco y con las grandes vidrieras. El techo verde actúa como un área funcional. Amplía la parcela superficie biológica activa. Puede plantar césped, pequeños frutales o plantas ornamentales y tomar el sol tumbado entre la vegetación.
La terraza en el primer piso está disponible a ambos lados; desde el Interior del edificio y el patio. Unas escaleras exteriores conducen desde el jardín directamente sobre el piso superior, no necesitando pasar por la casa. Desde las habitaciones se puede ir directamente a la piscina.
El vestíbulo es la parte de enlace con el garaje, mediante un cuarto de instalaciones. También un espacio de almacenamiento, para la podadora, ropa de trabajo, etc. También existe acceso directo al jardín.
En la amplia planta baja está el salón de la casa con la de estar separada del área comedor, donde se puede integrar la chimenea de doble cara, añadiendo un cálido hogar con chispas brillantes para las noches oscuras de invierno.
La sala de estar y la cocina con zona de comedor tienen paredes de cristal que proporcionan una gran cantidad de luz natural. También sirven para abrirse a la zona de terraza, dando espacio hacia la piscina, al aire libre. A la derecha de la puerta de entrada, junto a la sala de estar se dispone de una habitación para despacho y un cuarto de baño equipado con ducha y lavadora.
En la planta alta tres dormitorios, cada uno de ellos tiene un lujoso cuarto de baño privado. Uno de los dormitorios también tiene un walk-in closet. La salida a la terraza de cada habitación, es una ventaja definitiva.
Villa Ibiza para personas especialmente exigentes, elegantes, modernas y con, buen gusto.
Proyectos de Casas | Casa Moderna con Piscina
15 Opiniones