CASA ALTEA



PLANOS

Planta baja

Planta primera



ALZADOS

DESCRIPCIÓN DE LA CASA

Elegante casa de diseño con piscina y garaje subterráneo.

DETALLES

Casa Altea es una propuesta para una casa moderna con cubierta plana, grandes superficies acristaladas y un área  aceptable de 145 m2.

La singularidad del proyecto  es la ubicación. Propuesto para personas que quieren construir un edificio delante de la parcela, cerca de la calle, pero dejando espacio libre desde el frente y no desde el jardín.

La fachada está decorada en tonos apagados, de dos colores-blanco frío y gris. Calor añade un tercer color – objetos de madera crema-.  Desde cualquier habitación de la casa, se accede a una terraza o un balcón, que sin duda representa una gran ventaja.

 

El Interior consta de tres niveles. En el nivel  -1,  se sitúa el garaje, con un lugar dedicado para bicicletas, parte técnica y lavandería.

En el nivel 0, la zona de día, con  una habitación- oficina, con dos puertas hacia la terraza. Amplio y luminoso living comedor es parte importante de la casa. Cálida chimenea eléctrica delimita cocina y comedor.

 

En el nivel +1, la zona de noche, situada sobre el garaje. Tiene tres habitaciones, dos de las cuales, dedicados para los niños comparten un baño, mientras que la tercera habitación que puede ser utilizada como dormitorio de los padres, tiene un vestidor privado y acceso a la terraza con escaleras que conducen al jardín.

El proyecto aparentemente puede parecer difícil de realizar, sin embargo, está pensado para que sea fácil de construir.

¡Quiero esta casa!

Nos ponemos en contacto contigo

Introduzca su nombre
Introduzca un email válido o un número de teléfono de contacto


4 Opiniones

Fernando dice:
Buenas, tendrías más fotos de la casa, incluyendo fotos de piscina.
Fernando Fernandez dice:
Efectivamente, quisiera mas fotos, sobretodo de los interiores, acabados, etc.
fernando dice:
hola¡ quisiera mas fotos y precio final? detalles de calefaccion etc.. seria para la zona de león que hace bastante frio. la parcela seria 500 metros cuadrados.
Dolors dice:
Hola, Quisiera más fotos de los interiores, acabados, piscina, jardin.... Que tamaño de parclea requiere esta casa? Tambien quisiera saber precio llave en mano con el jardin, las terrazas y la piscina, tal como se muestra en las fotos Gràcias y un saludo
Normas de uso
  • · Esta es la opinión de los internautas.
  • · No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes o injuriantes.
  • · Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideramos fuera de tema.