La vivienda Cerler destaca por su amplitud, elegancia y clasicismo. La vivienda se compone de dos plantas; en la planta baja se sitúan el salón, el comedor y la cocina, un aseo y la sala de calderas, en la planta baja también hay un dormitorio para que la vivienda pueda ser habitada por personas que padezcan alguna discapacidad que les impida subir las escaleras. En la segunda planta hay tres dormitorios de grandes dimensiones, y un baño; todos ellos con parte de la cubierta inclinada. Tiene una cubierta a dos aguas abuardillada.
Su aspecto es clásico y elegante. Ideal para entornos urbanos o urbanizaciónes de lujo. . La fachada está revestida de un mortero monocapa de color salmon y la cubierta es de teja mixta de color arcilla. También tiene un zócalo de ladrillo caravista., aunque tanto la eleción del color de la fachada como del de la teja puede variar a elección del cliente.
Una elección inteligente para quienes quieran disfrutar de una vivienda exclusiva y amplia. Exsiste la posibilidad de modificaciones a petición del cliente para añadir plazas de garaje o modificar la distribución interior.
4 Opiniones