CASA MARIBONA



PLANOS

Planta baja

Planta primera



ALZADOS

DESCRIPCIÓN DE LA CASA

Mansion Maribona es una estampa de la casa americana: porche con columnas rodean a la entrada principal  ya  una gran parte de la planta, dando la oportunidad de relajarse y descansar en él.  Esta magnífica casa unifamiliar combina el sabor y el lujo americanos.

DETALLES

Proyecto de la casa unifamiliar Maribona es una estampa de la casa americana: porche con columnas rodean a la entrada principal  ya  una gran parte de la planta, dando la oportunidad de relajarse y descansar en él.  Esta magnífica mansión  combina el sabor y el lujo americanos.

El salón es perfecto para pasar tiempo con la familia y amigos. Dos puertas hacia el porche trasero, que también amplía la zona vividera. Una cocina grande y de múltiples funciones con una isla en el medio, va de la mano, con despensa y comedor. Parte de la cocina está abierta al salón. En la pared, junto a la chimenea en forma de torre, hay un lugar para colgar una tv grande.

La zona de noche, incluye un gran dormitorio con dos armarios vestidor: "para ella" y "para él" y un baño privado. Tres habitaciones en el primer piso combinan un vestíbulo común, a través del cual las habitaciones conservan la intimidad para trabajar o jugaron. Dos de las habitaciones, tienen elegantes y amplios ventanales. En el ático podremos almacenar artículos de temporada.

Este amplio proyecto Maribona, casa 296.36 m2, con cuatro dormitorios, dos baños y un aseo. Es óptimo para la creciente familia y personas que valoran la comodidad, vida cómoda y lujosa.

En el precio del proyecto, es posible implementar cambios en la distribución interior y en el diseño de las instalaciones. 

¡Quiero esta casa!

Nos ponemos en contacto contigo

Introduzca su nombre
Introduzca un email válido o un número de teléfono de contacto


0 Opiniones

No hay opiniones aún. ¡Sé el primero en opinar!

Normas de uso
  • · Esta es la opinión de los internautas.
  • · No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes o injuriantes.
  • · Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideramos fuera de tema.