CASA MARBELLA



PLANOS

Planta baja



ALZADOS

DESCRIPCIÓN DE LA CASA

Casa unifamiliar Marbella es un proyecto de residencia de estilo toscano, con fachada, en color blanco con sus correspondientes molduras  en piedra, clásicas y cornisa con canes en madera para una cubierta inclinada con cubrición en teja negra.

DETALLES

Casa unifamiliar Marbella es un proyecto de residencia de estilo toscano, con fachada, en color blanco con sus correspondientes molduras  en piedra, clásicas y cornisa con canes en madera para una cubierta inclinada con cubrición en teja negra.

En el exterior un garaje para tres coches. La  vaya exterior con una gran portada cubierta, nos introduce en una placita, donde se encuentra  el acceso a la edificación.

La vivienda  cuenta con una sala amplia, que se conecta con la entrada al comedor y al lado de un pequeño patio. Guiado por el pasillo, a la derecha el salón, con cocina americana y relajante cafetería, que nos lleva a la terraza con cocina exterior y chimenea de piedra, donde pasar tiempo disfrutando del calor de las llamas y el aire fresco, al mismo tiempo.

El dormitorio principal es el sueño de toda mujer: baño grande,  equipado con dos lavabos, baños y duchas.

Sus 318,94 m2 de espacio habitable. Incluye tres dormitorios, tres baños y un aseo y tiene acceso a la buhardilla, en forma de torreón de forma curva, a través de escaleras plegables montadas.

La residencia  Arabella, está convenientemente equipada con  gabinete y dos habitaciones que, cada una de ellas, puede tener  vestidor y  cuarto de baño, también pueden ser las habitaciones de los niños. El Lavadero, tiene suficiente espacio para el secado y planchado.

En el precio del proyecto es posible implementar cambios en la distribución interior y en el diseño de las instalaciones. 

Proyectos de Casas | Marbella Casa de lujo estilo toscana

¡Quiero esta casa!

Nos ponemos en contacto contigo

Introduzca su nombre
Introduzca un email válido o un número de teléfono de contacto


10 Opiniones

G ROSALINDA CORRALES VILLARRUEL dice:
HOLA DISCULPEN TENDRAN PLANOS EN 3ERA DIMENSION
Administrador:
Hola Rosalinda, Los planos que tenemos son los que aparezen en la pagina web
Andrew dice:
La suma de 324,166.00 € incluye el costo de los materiales de construcción?
Administrador:
Hola Andrew, Si, la cuota incluye los materiales de construcción.
Luis Bernardo Campos Ricco dice:
Puede hacerse esa misma casa en cualquier parte ? De la jardinería del entorno se encargarían ustedes ? Está incluido en el precio todo lo que aparece en las fotos ??
Administrador:
El proyecto se puede ejecutar en culaquier lugar de España. En el precio del proyecto no esta incluida ni la piscina ni jardinería.
Xisco Barceló dice:
Podrían indicarme si los precios son IVA incluido ??
Administrador:
Los precios no inlcuyen IVA, El IVA de la construcción es el 10%, el del proyecto 22%
Dioran dice:
Buenas tardes, estoy buscando ideas para construir mi casa y me gusta mucho este estilo ya que el terreno se encuentra en el campo. porfavor agraderia me envien ideas para la misma o mas informacion. si ustedes requieren informacion de mi parte hagamelo saber.
fernando dice:
Pueden mostrar imágenes de las estancias interiores???? Gracias
Albert dice:
Buenos días, Estoy buscando modelos similares a este para la construcción de una vivienda aunque me gustaría modificarla a mi gusto con espacios muy abiertos a las zonas exteriores y que el agua forme parte de la vivienda con zona de piscina. Seria con el servicio llave a mano.
Jjuan dice:
Hola se puede usar la idea general de la casa cambiando las estancias interiores y soterrando la zona de garage. Seria en guadalajara
Pablo dice:
Hola, me gustaría saber si dan el servicio de jardinería y piscina, y si en el caso de ser así, cuanto se inflaría el precio original de la vivienda.
David dice:
Buenas tardes, El precio del proyecto incluye la dirección de obra?
Normas de uso
  • · Esta es la opinión de los internautas.
  • · No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes o injuriantes.
  • · Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideramos fuera de tema.